PERDONA SI TE LLAMO AMOR:
- No hay nada que se pueda hacer, cuando algo nos falta, debemos llenar ese vacío. Aunque cuando es el amor lo que nos falta, no hay nada que lo llene de verdad.
- Lo que importa es amarse y basta, ¿no? Sin hipotecar el futuro.
- Cuando no estás de buen humor todo parece diferente, adquiere otra atmósfera.
- Todo parece perfecto. Pero, ¿de qué sirve la perfección si estás solo y nadie se da cuenta? Nadie puede compartirla contigo, felicitarte ni envidiarte.
- La rabia, el disgusto del "desprecio sentimental" deben ser canalizadas hacia otras metas. La rabia debe genera éxito. Pero, ¿qué genera el éxito?
- La única cosa que cuenta de verdad es darle un sentido a la propia vida.
- Vosotros, los hombres, siempre sois víctimas de las mujeres. Pero eso os conviene. ¿Y sabéis por qué? Para poder justificaros por el daño que le haréis a la siguiente.
- La felicidad no es una meta sino un estilo de vida.
- Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.
- Es preciso partir para volver a encontrar el camino.
- Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer.
- Estaré hasta cuando ya no me tengas y te tendré aunque no te posea.
- Eres el sol oculto por las nubes cuando llueve. Te espero, mi arco iris.
- Ya sé por qué me casé contigo. Es muy simple. Un verbo conjugado en tres tiempos. Te amaba. Te amo. Te amaré.
- Si puedo decir a otra persona "te amo" debo estar en condiciones de decir "amo a todo el mundo en ti, amo al mundo a través de ti, en ti también me amo a mi mismo".
- Recuerda, sueña y sigue mis consejos: ligereza. Una sonrisa y todo te parecerá más fácil.
- Y comprender que ellas, sólo ella, era su verdadero espectáculo. ¿Y ahora? No le queda sino salir de una sala vacía. ¿Qué será del espectáculo de mi vida?
- Los celos. Tú no sabes lo que quiere decir eso... Tienes suerte, no los has sentido. Son una bestia que te devora por dentro, que te corroe, que te desgarra, te despedaza, te retuerce; te devanas los sesos...
- Porque tener un hijo está bien, ¿no? Es importante, supone un paso definitivo, es lo que te unirá más que cualquier otra cosa a esa mujer, mas que el matrimonio. Para siempre.
- Los problemas son como el papel higiénico, tiras de uno y te salen diez.
- ¿Sabes la diferencia que hay entre una mujer y una niña? Ninguna, a menudo ambas intentan ser la otra.
- Lo único que quiero eres tú. Te deseo más que la comida, que la ropa, que le celebridad. Sueño con apoyar mi cabeza en tu pecho y dormir un millón de años...
- Dibujar con una caricia los confines de lo que se siente.
- Cuanto más arriba se sube... ¡más daño se hace uno al caer!
- Cuando una cosa va mal, probablemente tendrá aspecto de funcionar bien.
- La probabilidad de que un suceso ocurra es inversamente proporcional a su deseabilidad.
- Qué extraño... a veces se desean las mismas cosas en el mismo momento.
- En la vida no resulta tan fácil encontrar bolsitas de azúcar que la hagan menos amarga.
- La mejor manera de pasar desapercibido es llamar la atención.
- Un libro debe hurgar en las heridas, provocarlas, incluso. Un libro debe ser un peligro. Esa frase se puede aplicar también al amor.
- Poco a poco, cuando se está junto, todo se vuelve normal.Y uno acaba por olvidarse de ese amor "que vuelve extraordinaria a la gente común".
- La esperanza es el sueño de quien está despierto.
- La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos, con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar.
- Nos encontramos por casualidad. Nos encontramos con un beso.
- El día más bello es aquel que todavía hay que vivir.
- Ninguna relación humana contempla la posibilidad de que uno se halle en posesión del otro. En cualquier pareja de almas, las dos son absolutamente diversas. Tanto en la amistad como en el amor, ambas, codo con codo, levantan las manos juntas para encontrar aquello que ninguna de las dos puede alcanzar por sí sola.
- El Sueño es la sombra infinita de la Verdad.
- Los grandes sueños nunca mueren en nosotros, del mismo modo que las nubes regresan tarde o temprano, dime que al menos tú llevarás un sueño en tus ojos.
- En ocasiones es preferible callarse y parecer estúpidos que abrir la boca y disipar cualquier duda al respecto.
- Yo amo el amor. La belleza del amor. La libertad del amor. Amo la idea de que nada es obligado, que el amor de los demás, su tiempo, su atención, son regalos que se deben merecer y no sólo pretender. También cuando somos una pareja. Se está juntos por elección, no por obligación.
- La felicidad estriba en la capacidad de ser conscientes de que todo cuanto estamos viviendo, aunque sólo sea el mero hecho de vivir, no es algo que se nos deba ir sin más.
- Si estás, y escoges quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sujétalas bien, no las dejes escapar, llegará el día en que puedas saberlas.
- Si estás, y sabes cómo amar, recuerda entonces las cosas que das, mantenlas del otro lado, no las hagas regresar, llegará el día en que puedas volver a tenerlas.
- Si estás, y piensas marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres, mantenlas vivas, no las dejes callar, llegará el día en que las merezcas.
- Porque el amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos.Y quisiera una magia que se encendiera por la mañana y no se apagase por la noche. Alguien a quien mirar y a quien decir las cosas que aquí escribo.¿Es que acaso son más importantes que el amor? No, en efecto, no hay nada más importante que el amor.
- Aceptamos a los demás en función de nuestro propio nivel de felicidad... cuando nos sentimos felices, los demás nos caen mejor, y estamos dispuestos a no considerar las diferencias como defectos.
- Ten valor para utilizar tu inteligencia.
- Irse, en ocasiones ayuda a ver mejor la propia existencia, mirar en qué punto se encuentra. Cuánto camino se ha hecho, adonde nos dirigimos o por dónde nos estamos perdiendo y, sobre todo, si se es feliz. Y cuánto.
- ¿Sabéis una cosa chicos? Te da por pensar en las cosas que no le dijiste. En las veces que lo decepcionaste. En las cosas que te hubiese gustado decirle aquel día, en lo que te gustaría poder decirle ahora. Correr hasta su casa. Llamar al timbre. Pedirle que se asome. Papá, se me ha olvidado decirte una cosa. ¿Te acuerdas de aquella vez que fuimos a...? Eso hace daño. Tal vez sea una tontería, pero te gustaría tanto poder decírsela...
- Quisiera que este fuese el mejor cumpleaños de tu vida. Pero también quisiera que fuese el peor de todos los que celebraremos juntos todavía. Y me gustaría no haber perdido todo este tiempo. Y me gustaría no perder más. Y me gustaría que lo celebrásemos cada día, como si fuese nuestro "feliz no cumpleaños", como en aquel cuento. Más aún. Me gustaría que nosotros fuésemos un cuento de hadas. Me gustaría seguir viviendo este sueño contigo sin despertar nunca. Felicidades, mi amor.
- El éxito no es nada si no tienes con quien compartirlo.
- El arte de vencer se aprende en las derrotas.
- Suerte es el nombre que se le da al éxito de los demás.
- El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
- A veces el vencedor es simplemente un soñador que nunca ha desistido.
- "Disculpe, ¿usted me ama o no?" "No lo sé, pero estoy en ello.
- Cada segundo que pasa es un beso que señala el tiempo, es una marca para recordar que ese instante no se ha perdido.
- "¿Tú tienes un motivo válido?" "No, no tengo un motivo válido. Pero tampoco tengo ninguno para seguir contigo." "entonces ése es el motivo más válido de todos."
- Cuanto mayor ha sido la grandeza de un amor, tanto más largo resulta el sufrimiento cuando éste acaba.
- Puedes escapar al ruido del río y de las hojas al viento, pero el verdadero ruido está dentro de ti.
- En ocasiones pensamos en nuestra vida como si fuese la respuesta que tranquiliza a los demás. Tomamos decisiones para complacerles, para calmar nuestros sentimientos de culpa, para buscar la aprobación de alguien. Sin darnos cuenta de que la única manera de hacer felices a los demás es elegir lo mejor para nosotros.
- Para hacerse un enemigo no hace falta nada. Mejor dicho, hasta es fácil... Basta con ser un lelo, como tú. En cambio, el verdadero honor estriba en saber hacerse un amigo. Tienes que querer, ser querido, currártelo, ser leal, ser amado... y eso es mucho más difícil, más trabajoso. Pero también más hermoso.
- Tener en los zapatos las ganas de marchar. Tener en los ojos el deseo de mirar. Y quedarse...prisioneros de un mundo que sólo nos deja soñar.
- A veces miro el mar, ese eterno movimiento, pero dos ojos son pocos para esa inmensidad, y comprendo que estoy solo. Y paseo por el mundo y me doy cuenta de que dos piernas no bastan para recorrerlo todo.
- Perdóname, a lo mejor me he equivocado, he recordado lo que me regalaste. Un sonrisa. Un beso. Un viaje nunca empezado..
Chicas son como la sal a los alimentos.
ResponderEliminarEn tiempos que se viven rapido, toparse con una degustacion como esta, es detenerse a saborear ese platillo llamado vida.
Yo tengo muchas frases favoritas de libros y frases bonitas de libros son otra forma de conocer los libros y adentrar a las personas a la lectura, está es mi frase favorita del libro contra el viento “La risa es una brisa fresca que limpia todo en su camino a través del cuerpo”
ResponderEliminar